sábado, 26 de enero de 2013

Prólogo










Cuando el amor llega a nosotros nos cambia la vida, sentir esa sensación es inexplicable, pero cuando nos decepcionan somos capaces de cerrar las puertas al amor y miedo a volvernos a enamorar. Eso me sucedió a mí, me llamo (Tn) tengo 17 años, vivo en (Tu país), ya después les diré más acerca de mí. Yo me enamoré de un chico llamado Nathan, el capitán del equipo de fútbol. Se preguntaran qué me hizo, el muy desgraciado se acostó con una porrista y yo me enteré después de un mes, fui muy estúpida porque siempre escuché rumores pero nunca hice caso, el amor me cegó demasiado. Cuando lo encaré me negó todo, estuve a punto de creerle pero todas esas fotos que vi cuando se besaban volvió a mi mente y cuando intentó besarme, la cara de él sonó demasiado fuerte, si, le di una bofetada. Desde ese día no quise saber nada más de él y de ningún hombre,  no quería volver a sufrir ya que para poder olvidar a Nathan me tomó mucho tiempo y creo que todavía no logro olvidarlo.

Hace unos días la tristeza volvió a mí, mi abuelo paterno había fallecido, él no vivía con nosotros sino en el extranjero específicamente en Alemania, recuerdo cuánto me consentía cuando era apenas una niña de 3 años. Mi familia y yo teníamos que viajar ya que el abuelo tenía una empresa y como mi padre era el hijo mayor de tres hermanos, entre ellos decidieron que mi padre se quedara a cargo de las casas que mi abuelo tenía allá y algunas partes del mundo y mis tíos quizás se hicieran cargo de la empresa. Lo que no me imaginaba era que alguien aparecería para alborotar mi vida y quizás ¿Volver a creer que el amor existe?




 Y yo aquí de nuevo pero esta fic es de Bill :D espero que les guste porque habrán cosas interesantes, demasiado diría yo. Si no es mucho molestar podrían recomendar la fic ;). Kisses